jueves, 31 de diciembre de 2009

Presentación

Antes que nada, agradezco a Facundo Becalli (http://lavidamismafasola.blogspot.com) la elección del nombre de este blog, que me resultó muy original y relacionado con las profundidades de mi mente.

¿Por qué decidí crear este blog, y justo tres horas antes del 2010? Bien, se podría considerar como casualidad, ya que tenía ganas de escribir una nota reflexionando acerca del 2009 y me pregunté: ¿por qué no creo un blog donde escriba lo que reflexione todos los días, o al menos todas las semanas, para sacar esos pensamientos fuera de mí e "inmortalizarlos" en un texto?

No sé cómo se desarrollará este blog a lo largo del año venidero. Probablemente me canse y lo deje, pero también existe la posibilidad de que dure varios años. El tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Recién ahora me tome el tiempo para leer algunos blogs que tenía dejados. Gracias a vos por aceptar mi idea, una simple idea, saludos Joaco.

    ResponderEliminar